Vídeo: Tsunami arrastró un escenario musical en Indonesia #23Dic

-

- Publicidad -

El potente tsunami registrado en Indonesia la noche de este sábado 22 de diciembre ha dejado imágenes impactantes como la de un evento musical que se desarrollaba en la ciudad de Pandeglang.

300 trabajadores de una empresa gubernamental se encontraban en un concierto navideño, cuando de pronto, la fuerza del mar arrastró todo a su paso, incluso, el escenario donde una agrupación musical, llamada «Seventeen» amenizaba la fiesta, reseñaron agencias internacionales.

- Publicidad -

Los cantantes se vieron sorprendidos  por la subida de las aguas que llevaron la estructura contra el público. La banda dijo en un comunicado que hasta los momentos el único que se encuentra con vida es el cantante principal, mientras que el bajista y mánager fueron hallados muertos. Otros tres integrantes y la esposa de uno de los artistas siguen desaparecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -