Trump cancela su viaje navideño a Florida debido al cierre del Gobierno de EE.UU #23Dic

-

- Publicidad -

A la luz de la situación con el presupuesto no aprobado y el cierre parcial del Gobierno de EE.UU., el presidente Donald Trump anuló el viaje a su villa en Florida, donde tenía planeado pasar las fiestas navideñas junto con su familia.

“El presidente Trump permanecerá en Washington y la primera dama regresará de Florida para que puedan pasar la Navidad juntos”, comunicó a la prensa este sábado 22 de diciembre la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

- Publicidad -

Según dijo el presidente en un vídeo emitido en la madrugada del viernes a través de Twitter, «fuera de nuestras fronteras hay muchos peligros, la droga entra a raudales, hay tráfico de personas, hay todo tipo de problemas, incluidas las bandas como la Mara Salvatrucha. No queremos a esa gente en EE.UU., no los queremos en nuestro país. Lo único que les va a detener es una buena seguridad fronteriza, con un muro, una valla o como quieran llamarlo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -