Henrique Capriles: ¡Vamos a liderar la esperanza y lo haremos sin prejuicios! #24Dic

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a los venezolanos para que mantengan las esperanzas ante el Plan País, el cual fue propuesto por la Asamblea Nacional.

Así mismo, el exgobernador del estado Miranda, instó al pueblo venezolano para que se mantengan trabajando juntos por el cambio buscado en el país.

- Publicidad -

“¡Vamos a liderar la esperanza y lo haremos sin prejuicios! (…) Revisemos bien el Plan País que han propuesto nuestros diputados, porque no podemos permitir que un proyecto tan importante sea sólo un papel. Es un plan muy serio y que nos involucra a todos, así que revisemos en cuál de los campos de acción podemos ser útiles, cuáles ideas podemos sumar y cuáles son nuestras responsabilidades. La de todos. Es hora de conocer, difundir y construir ese país que merecemos. Sobre todo: es hora de que cada venezolano sepa hacerlo suyo y se convierta en una pieza fuerte de las razones que merecemos para tener esperanza. Esperanza verdadera”, comentó Capriles mediante su columna dominical.

“¡Que a nadie le tome por sorpresa la idea de que las fuerzas democráticas seremos gobierno en Venezuela! Pero sobre todo, que sabemos lo que hay que hacer y cómo debe hacerse: un país productivo pensado por gente honesta”, destacó.

Capriles indicó que el régimen de Maduro ha jugado con la esperanza de los venezolanos, y por ende, los dirigentes opositores deben encargarse de direccionar dicho sentir en los ciudadanos.

- Publicidad -

“Los que hoy ejercen el Poder se burlan de la esperanza del pueblo. En especial de la esperanza de quienes alguna vez creyeron en ellos, creyendo que con poner ropa más barata en algunos mercados y con prometer perniles reparan el daño que han generado, destrozando la calidad de vida de todas las familias venezolanas”, culminó Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -