Miley Cyrus ha confirmado que se ha casado en secreto con Liam Hemsworth #27Dic

-

- Publicidad -

Tras diez años de amor intermitente y un compromiso truncado, Liam Hemswoth y Miley Cyrus se han dado el «sí, quiero» en una íntima ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más allegados. Tras horas de rumores, los protagonistas han colgado varias fotografías en blanco y negro en sus redes sociales confirmando así su unión en matrimonio.

«Diez años después», escribió la cantante en la imagen publicada en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al año que se conocieron en el rodaje de la película La última canción, junto al día exacto de la boda: «23.12.18

- Publicidad -

Mientras ella lucía un vestido blanco de cuello barco y corte clásico, él opto por un estilo más moderno al combinar su traje negro de chaqueta y corbata con unas deportivas blancas.

La pareja empezó a salir en 2010 y en 2012 cuando tan solo tenían 20 ella y 22 años él se comprometieron, su historia no duró mucho, ya que en 2013 pusieron fin a su romance, dos años más tarde decidieron retomar el contacto y no fue hasta 2016 cuando volvieron a unir sus vidas. Desde entonces son considerados una de las parejas más consolidada de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -