Protección Civil- Lara: No hay daños que lamentar por el temblor #27Dic

-

- Publicidad -

Luego del temblor de magnitud 5.6 que tuvo epicentro a 4 kilómetros del sureste de San Diego, Valencia, estado Carabobo, Protección Civil del estado Lara informó que en la entidad no se generó ningún tipo de daño que lamentar.

La información fue dada por Luis Mujica, director de este organismo, quien aseguró que a pesar de que Lara se encuentra como categoría cinco ante amenazas sísmicas, en la región no hubo ningún tipo de daño.

- Publicidad -

“En la zona occidente no ha generado ningún tipo de evento negativo, ningún tipo de daños a personas. Estamos catalogados como categoría cinco ante amenazas sísmicas, somos una falla geológica de gran importancia como lo es la falla de Boconó que atraviesa gran parte del estado Lara”, indicó el funcionario.

Agregó que en cinco municipios de la entidad larense se percibió  el movimiento telúrico registrado en la madrugada de este jueves 27 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -