Periodista de VTV culpa a EEUU por los temblores en Venezuela #27Dic

-

- Publicidad -

Luego que se generara el temblor de magnitud 5.6 este jueves, a través de su cuenta en Twitter @Manzanarezjesus, el periodista de Venezolana de Televisión, Jesús Manzanárez, aseguró que los sismos han sido provocados por los Estados Unidos y su sistema HAARP “para propiciar una intervención”.

“¿Sismo? Hablemos Claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar “intervenciones humanitarias”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El comunicador social manifestó su sospecha al afirmar “que los dos últimos temblores con sus réplicas ocurrieron a las 4:30 de la mañana”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -