En el nuevo capítulo de Black Mirror el espectador decide cuál será el desenlace de la historia #28Dic

-

- Publicidad -

La famosa serie original de Netflix, Black Mirror, la cual relata diversas historias sobre perversiones que tienen que ver con la tecnología, sacó un nuevo capítulo que ha dejado con la boca abierta a los amantes de las series.

El nuevo capítulo de Black Mirror, que tiene por nombre: Bandersnatch, se trata de una serie interactiva donde el espectador tiene la oportunidad de ir decidiendo en el transcurrir del capítulo cómo se irán dando las cosas.

- Publicidad -

Similar a cómo sería un videojuego, los espectadores tienen el poder de dirigir la historia. Por lo tanto, este capítulo de Black Mirror no tiene un solo final, sino que tiene decenas de posibles combinaciones y por ende, posibles finales.

El capítulo fue estrenado este viernes 28 de diciembre y ha generado un impacto notorio. El mismo tiene una duración de 1:30, pero debido a las decisiones que los usuarios deben tomar y más el tiempo que suelen durar invirtiendo en analizar, pensar y decidir qué hacer, dicho capítulo puede tardar hasta 3 horas en verse.

Cabe destacar que Bandersnatch trata sobre un joven que intenta programar un videojuego, y de allí, la conexión tecnológica –y perversa- que siempre tienen los capítulos de Black Mirror.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -