Rayos X y Tomógrafos de los hospitales del país están inoperativo #29Dic

-

- Publicidad -

A través de un reportaje publicado por el medio estadounidense La Voz de América, se evidenció que el 51% rayos X están dañados y el 95% de los tomógrafos están inoperativos en los hospitales del país se encuentran dañados.

En el audiovisual se recogen testimonios de familiares de pacientes hospitalizados que han tenido que pasar por muchas vicisitudes para poder atender a sus parientes.

- Publicidad -

Cabe destacar,  que el pasado 29 de noviembre la ONG venezolana Médicos por la Salud aseguró que un tercio de las camas hospitalarias del país no están operativas, y “que más de la mitad de los centros tienen fallas en el servicio de electricidad y agua y que un 95,6 por ciento tiene sus aparatos de tomografías inoperativos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -