Galería de Arte VGA promueven espacios de encuentro por el arte #30Dic

-

- Publicidad -

La empresa Galería de Arte VGA, en Barquisimeto, acompañó la inauguración  del Ateneo del Oeste “Vicente Furiati”, donde se mostró una de las obras del pintor de las Brumas Armando Villalón

“Barquisimeto es una ciudad cultural y estamos comprometidos con promover espacios de encuentro por el arte, por eso nos complace cerrar este año siendo parte de la inauguración con una muestra del maestro @villalonartista”, escribieron en su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Agradecieron a todos los asistentes  y la Red de instituciones larenses por impulsar este nuevo centro cultural para la ciudad.

 

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -