Comerciantes venden leña en sustitución del gas doméstico en Barquisimeto #30Dic

-

- Publicidad -

Ante la falta de gas doméstico que se registra en el estado Lara, los comerciantes, en vísperas de época decembrina, se les ocurrió la maravillosa idea de vender leña seca en las principales autopista de Barquisimeto para la paliar la crisis en el servicio.

A través de la red social Twitter, usuarios mostraron fotografías donde los pocos comerciantes informales que quedan en la capital larenses vendían la leña en sustitución del gas domestico.

- Publicidad -

Es importante señalar que el paso 20 de diciembre, 11 días antes de que finalizara el año, Carmen Meléndez, gobernadora de la región, aseguró que las fallas en este servicio se deben a problemas de movilidad y mantenimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -