Personalidades enviaron mensajes de apoyo a El Impulso en sus 115 años de historia #1Ene

-

- Publicidad -

El escritor Asdrúbal Aguiar, la líder opositora María Corina Machado, Nelly Velásquez rectora de la UCLA, Daniel Orellana político larense, los articulistas Alberto Jordán Hernández, Amanda Niño de Victoria, Eduardo Iván González y Jorge Euclides Ramírez, son algunos de quienes dedicaron palabras de respaldo al Decano de la Prensa Nacional.

“115 años se dice muy fácil pero cuando se trata de una lucha de los valores, la democracia y la libertad, de la decencia en Venezuela y en esta época es un desafío enorme. Por eso El Impulso es un referente para el país y el mundo para la libertad de expresión y siguen de pie, en rebeldía y muy pronto en esa Venezuela que va a florecer”, expresó Machado.

- Publicidad -

Por su parte el partido Vente Venezuela en Lara envió felicitaciones a El Impulso en su aniversario.

“Hoy 1 de Enero el diario El Impulso está de aniversario. Son 115 años generando día a día información a los larenses, Venezuela y el mundo. ¡Feliz cumpleaños!”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -