Borges sobre Bolsonaro: Será un gran actor en el restablecimiento de la democracia en Venezuela #2Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se pronunció este martes 1 de enero, donde aseguró que “Brasil es una potencia de la región y pieza clave para su estabilidad“.

A través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, Borges felicitó al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y le deseó “el mayor de los éxitos en su Gobierno“.

- Publicidad -

Borges aseguró que confía que Bolsonaro “será un gran actor en el restablecimiento de la democracia en Venezuela“.

Cabe destacar que en el día de su juramento, el primero de enero, Jair Bolsonaro habló sobre su rechazo ante las ideologías de izquierda, donde aseguró que:  “Convoco a cada uno de los congresistas a ayudarme en la misión de restaurar y volver a erguir a nuestra patria, liberándola definitivamente del yugo de la corrupción, la criminalidad, la irresponsabilidad económica y la sumisión ideológica”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -