Cónsul de Grecia muere a causa de un edema cerebral severo #3Ene

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El periodista reconocido de sucesos en Caracas, Deivis Ramírez, reveló a través de su cuenta en Twitter @deivisramirez toda la información acerca de la muerte del cónsul general de la Embajada de Grecia en Venezuela Altamira Suites.

Según el comunicador social, el cónsul se encontraba con Harito con dos mujeres consumiendo bebidas alcohólicas. A la 01:00 de la madrugada, el cónsul manifestó que se acostaría porque presentaba un fuerte dolor en el pecho.

Horas más tardes, las acompañantes se darían cuenta de que el hombre no presentaba signos vitales y avisaron a la seguridad del hotel.

Según la reseña de las autoridades, la muerte fue por “un edema cerebral severo por shock cardiogénico por infarto reciente del miocardio coronario partida y obstructiva”.

Mediante una publicación realizada en la red social twitter, la Cancillería de Venezuela comunicó sus condolencias sobre el fallecimiento del Cónsul de la República Helénica, Sr. Aggelos Haritos, en Caracas.

Asimismo, el comunicado reza las más sentidas condolencias y se solidariza especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la nación, en estos momentos difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios