Nuevo temblor se registró en Valencia la noche de este jueves #3Ene

-

- Publicidad -

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró nuevamente un temblor la noche de este jueves al noroeste de Valencia.

El sismo tuvo una magnitud de 3.1 con profundidad 15,5 km, específicamente a la 7:48 de la noche.

- Publicidad -

“#Sismo:2019/01/03 13:16 (HLV), Mag. 2.9 Mw, a 13 Km al noroeste de Valencia (10.238 N,68.105 W), prof. 5,0 km”, escribió Funvisis en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que las autoridades de Protección Civil del estado Carabobo indicaron que desde el pasado 27 de diciembre hasta este 3 de enero, se han registrado 85 sismos en dicha entidad, siendo estos de una magnitud singular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -