CEV: Obispos venezolanos se reúnen para evaluar papel de la iglesia ante la situación país #4Ene

Juan B. Salas | Archivo IMP |

La CXI Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana, en la cual participan todos los obispos de Venezuela, se realizará el próximo lunes de enero, anuncio la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de un comunicado dado a conocer a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

El encuentro tendrá lugar  entre el 07 al 11 de enero de 2019 en el auditorio “María Trono de la Sabiduría de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB), en Montalbán y no en la propia sede de la CEV.

Las palabras de instalación de la Asamblea estarán a cargo del Presidente de la CEV, el Monseñor José Luis Azuaje Ayala, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo.

Aún cuando no se conoció el contenido de la agenda, además de los tradicionales temas religiosos, los obispos estarán pasando revista a la Situación País, especialmente todo lo que tiene que ver con el aspecto político y su impacto en el acontecer nacional, así como el papel que le corresponde jugar a la Iglesia en la coyuntura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios