ONU confirmó invitación de Bachelet a Venezuela #4Ene

-

- Publicidad -

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha confirmado a través del la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a visitar Venezuela, luego de que en repetidas ocasiones tanto opositores, familiares y abogados de presos políticos venezolanos, le han invitado.

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU ha respondido a esta invitación pidiendo que uno de sus equipos técnicos visite previamente el país latinoamericano para “asegurar que Bachelet tiene acceso a todas las áreas necesarias”, destacó la mañana de este viernes la portavoz del organismo Ravina Shamdasani.

- Publicidad -

La expresidenta chilena y sus antecesores en el cargo de alto comisionado llevaban varios años sin poder enviar misiones a Venezuela al no obtener autorización del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -