FOTOS: Fieles visitan a la Divina Pastora a pocos días de la procesión #5Ene

-

- Publicidad -

Con fe y devoción cientos de fieles se trasladan desde los primeros días del mes de enero hasta el pueblo de Santa Rosa para pedir a la Divina Pastora favores o simplemente agradecer milagros concedidos.

La sagrada imagen de la Divina Pastora permanece en su altar en la Basílica de Santa Rosa, desde ahí es contemplada por devotos que vienen de cualquier lugar de Venezuela a pedir su bendición.

- Publicidad -

Este año la Excelsa Patrona vestirá un traje color palo rosa, con el que recorrerá en procesión el próximo 14 de enero calles y avenidas de Barquisimeto, hasta llegar a la Catedral Metropolitana de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -