Ortega Díaz respalda a la nueva directiva de la AN: Son horas de valentía #5Ene

-

- Publicidad -

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, expresó su apoyo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó.

«Todo mi apoyo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Juan Guaidó, quien hoy alentó la unión, inclusión y esperanza que necesitan los venezolanos para lograr restablecer la democracia y recobrar la libertad», expresó Ortega Díaz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Manifestó que el país atraviesa horas de «definiciones y de valentía».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -