La Vinotinto se enfrentará el 25 de marzo a Argentina en un partido amistoso #5Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @Selevinotinto |

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a Argentina el próximo 25 de marzo en un partido amistoso de cara a lo que será la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto visitará a la selección ‘albiceleste’ en el Wanda Metropolitano de Madrid, España, escenario donde hace vida el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que los últimos enfrentamientos entre Venezuela y Argentina en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, culminaron con empate, el cual es un registro sumamente óptimo para La Vinotinto ante la dos veces campeona del mundo.

El primer compromiso de dichas eliminatorias culminó con un empate 2-2 en Mérida con goles de ‘Juanpi’ Añor y Josef Martínez, mientras que el partido de vuelta disputado en Buenos Aires, finalizó igualado 1-1 con un gol del veloz extremo Jhon Murillo.

Así mismo, es importante señalar que este encuentro será el segundo de la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo, ya que la FVF tiene adelantado las conversaciones con el otro rival que sería el primer oponente del mencionado parón internacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios