La Vinotinto se enfrentará el 25 de marzo a Argentina en un partido amistoso #5Ene

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a Argentina el próximo 25 de marzo en un partido amistoso de cara a lo que será la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto visitará a la selección ‘albiceleste’ en el Wanda Metropolitano de Madrid, España, escenario donde hace vida el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Cabe destacar que los últimos enfrentamientos entre Venezuela y Argentina en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, culminaron con empate, el cual es un registro sumamente óptimo para La Vinotinto ante la dos veces campeona del mundo.

El primer compromiso de dichas eliminatorias culminó con un empate 2-2 en Mérida con goles de ‘Juanpi’ Añor y Josef Martínez, mientras que el partido de vuelta disputado en Buenos Aires, finalizó igualado 1-1 con un gol del veloz extremo Jhon Murillo.

Así mismo, es importante señalar que este encuentro será el segundo de la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo, ya que la FVF tiene adelantado las conversaciones con el otro rival que sería el primer oponente del mencionado parón internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -