Aristóbulo Istúriz: 7 millones de niños regresaron a las aulas de clases #7Ene

-

- Publicidad -

Aunque no precisó cuántos cumplieron con el llamado del regreso a clase, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que más de 7 millones de niños regresaron a las aulas de clases luego de las vacaciones decembrinas.

“Estamos en Ciudad Tiuna, en el primer centro de educación fundado por el presidente Nicolás Maduro, mismo lugar donde se entregó la vivienda 2 millones 500 mil. Más de 7 millones de niños y niñas inician clases hoy en el sistema educativo. Más de 4 millones de morrales, 5 millones de uniformes y muchísimos útiles se han entregado a los infantes”, expresó Istúriz.

- Publicidad -

Istúriz quiere garantizar educación de calidad a todos los niveles, por lo tanto, dijo que este año el gobierno nacional profundizará la educación del aprender.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -