Trabajadores de Venezolana de Televisión denuncian retraso de pagos en beneficios #7Ene

-

- Publicidad -

El dirigente sindical Pablo Zambrano denunció este lunes el impago de los beneficios laborales de todos los trabajadores de Venezolana de Televisión VTV), canal que es administrado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Dijo que la directiva del canal bota a los empleados que se quejan cuando denuncia este tipo de atropello.

- Publicidad -

“¿Y dónde queda la inamovilidad laboral cuyo decreto fue extendido por 2 años más según lo expresado por la vicepresidente iniciando el año? ¿Acaso el decreto aplica solamente para que los privados mantengan nóminas que no corresponden con producción y que solo quiebran empresas?”, se preguntó Zambrano.

Zambrano también denunció que el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Venezolana de Televisión, Carlos Alberto Dávila, fue despedido, tras denunciar el impago de beneficios, acción que calificó “terrorismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -