Figuras públicas del mundo deportivo lamentan el fallecimiento de José Visconti #7Ene

-

- Publicidad -

El mundo deportivo venezolano lamenta la pérdida física del reconocido, emblemático y simpático periodista venezolano José Visconti.

Visconti, quien falleció a los 71 años de edad este domingo 6 de enero luego de que fuese sido operado de emergencia.

- Publicidad -

A través de las redes sociales, los periodistas y deportistas venezolanos manifestaron su tristeza por notable pérdida de un referente del acontecer deportivo del país.

Mediante sus mensajes, los allegados al deporte venezolano manifestaron lo que Visconti representó para el deporte de Venezuela, y además, el ejemplo que significó para la carrera de muchos otros comunicadores sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡48 años transformando vidas! El Sistema Lara celebra su aniversario con un concierto sinfónico histórico #28May

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el estado Lara celebró este 28 de mayo, su 48 aniversario con un evento sin precedentes: la interpretación de la Sinfonía No. 2 "Resurrección" de Gustav Mahler, con más de 400 músicos en escena y la participación especial del Coro de Manos Blancas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -