Perú impedirá entrada de funcionarios allegados a Nicolás Maduro #7Ene

-

- Publicidad -

En una entrevista realizada para el portal RPP Noticias,Néstor Popolizio, canciller de Perú, informó que su país impedirá el ingreso de funcionarios que esté relacionado con cúpula del régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a dirigir una comunicación a la Superintendencia Migraciones con un listado de todos los miembros vinculados a la cúpula del régimen de Nicolás Maduro, familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país”, dijo el diplomático.

- Publicidad -

Puntualizó que los venezolanos no necesitan visa para ingresar a Perú, pero que es posible poner restricciones de carácter migratorio.

Es importante recordar que el pasado viernes 4 de enero el Grupo de Lima acordó que no reconocerán el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, cuya juramentación está prevista para este viernes 10 enero ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en su primera actividad en público en La Victoria

Edmundo González: En nuestro gobierno no habrán persecuciones políticas, ni presos por razones ideológicas #26May

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, prometió liberar a todos los presos políticos en el primer día de gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -