Gobernadora Carmen Meléndez inspeccionó diversos lugares en beneficio del pueblo larense #7Ene

Nota de Prensa | NP |

Durante los primeros días de este mes de enero la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una serie de inspecciones a lo largo de la entidad crepuscular. Además la ocasión fue propicia para que la primera mandataria regional también otorgara unos obsequios a trabajadores de la empresa Abasta Lara, por su excelente labor durante el pasado año 2018.

Entre los municipios inspeccionados resaltan Simón Planas e Iribarren, en la circunscripción capital la inspección constó  de una visita a la empresa Absat Lara, donde la líder crepuscular supervisó cómo desde el mismo 02 de enero ya se están atendiendo comunidades para la distribución de alimentos.

Asimismo en la entrada oriental del estado, se desplegó una pancarta dando la bienvenida a todos los visitantes de la región, de igual manera en las inmediaciones del Peaje El Cardenalito, al este de la entidad, personal que labora en este sitio realizó labores de mantenimiento a esta entrada principal del estado Lara, todo bajo la estricta supervisión de la Gobernadora.

Entre tanto en el municipio Simón Planas la primera mandataria de la región revisó de primera mano, los avances que se tienen para la activación del peaje al sur del estado Lara. De igual manera pasó revista en la entrada de la población de La Miel, de este municipio, donde comentó los proyectos que se tiene previsto en pro del turismo.

Regalos a trabajadores

Durante su visita a Abast Lara, la gobernadora Carmen Melendez hizo entrega de teléfonos celulares a trabajadores de esta empresa, quienes no poseían equipo telefónico y a manera de incentivo les premió con este presente.

“Tengo varios meses trabajando aquí en Abast Lara le doy gracias a la almirante por su obsequio y como ven estamos trabajando en beneficio de las comunidades, estamos distribuyendo el alimento a la población sin importar la fecha en el calendario”, así lo afirmó Yan Medina, trabajador de Abast Lara.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios