Alfredo Ramos: Se debe conformar una junta de restablecimiento para recuperar el hilo constitucional de Venezuela #9Ene

-

- Publicidad -

El alcalde destituido por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Alfredo Ramos, aseguró que a partir del 10 de enero Nicolás Maduro se convierte en un usurpador de Miraflores.

Ramos señaló que después del 10 de enero Venezuela en una nueva fase de lucha por la salida inmediata de Maduro del poder.

- Publicidad -

“Venezuela entra en una nueva fase de lucha y transición que debe conformar una junta de restablecimiento, integrada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, el presidente del TSJ en el exilio y una representación de la Fuerza Armada Nacional para que se restituya el orden constitucional”, puntualizó Ramos.

Ramos insistió que para restituir el hilo constitucional de Venezuela la oposición debe estar articulada con el Grupo de Lima, la Unión Europea, Estados Unidos, conjuntamente con la movilización del pueblo. También aseguró que este año se agudizará la crisis sino sale Nicolás Maduro del poder.

“Si Maduro no sale del poder este año, en Venezuela se va agudizar la crisis. Esto es una olla de presión y en cualquier momento puede estallar. La gente no puede estar sin alimentos y medicinas”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -