Harington confesó lo agotador que fue grabar la última temporada de GOT #9Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A sólo meses del arranque de la última temporada de la reconocida serie de HBO, Game of Thrones, el actor Kit Harington quien interpreta a Jon Snow, declaró ante los medios lo difícil que ha sido, para él y sus colegas, el proceso de grabación de la octava y última temporada de la serie.

Durante una entrevista concedida a la revista oceánica, GQ Australia, el joven actor de 32 años expresó: “la última temporada de Thrones parecía haber estado diseñada para destruirnos“,  lo que a su vez produjo que los actores estuvieran “faltos de sueño” y con mucho “cansancio”, haciendo la culminación de la serie un deseo para todo el elenco.

“Recuerdo que todos al final decían ‘Ya fue suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré pero ya estoy listo para que termine’”, explicaba Harington, y que a su vez se refirió al público en general: «Creo que las personas que no trabajan en cine o televisión no se dan cuenta de lo desorientador que es estar lejos de casa todo el tiempo», explicó. “Volver con la familia, cocinar, tener cosas en el refrigerador… Parece extraño decirlo, pero es lo que más espero. Después de nueve años, estaré en casa, en un lugar. Estático». Sentenció el intérprete de Jon Snow.

La última temporada se estrenará este próximo mes de abril y por su parte la cadena norteamericana HBO, ya ha publicado diferentes extractos de lo que se avecina, acercándose a lo que sin dudas será la temporada con mayor audiencia en la historia tanto de GOT y HBO, como de la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios