Pedro Carvajalino recibió una alerta del Departamento del Tesoro #9Ene

-

- Publicidad -

El conductor del programa de Zurda Konducta que se transmite en Venezolana de Televisión Pedro Carvajalino, denunció que fue bloqueada su cuenta en la empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación AMAZON, al intentar comprar par de zapatos que estaban valorados en 20 dólares.

Carvajalino denunció el hecho que fue bloqueado y no pudo adquirir el producto a través del espacio de La hojilla, programa que dirige el representante oficialista Mario Silva desde el Gobierno de Hugo Rafael Chávez. A través de una llamada que realizó a la compañía recibió la noticia, que se generó una alerta del Departamento del Tesoro y por eso no puede comprar en AMAZON.

- Publicidad -

»Mario… Se me ocurrió en noviembre comprarles varias cosas a mis hijos, para aprovechar la juramentación de Nicolás Maduro y los cumpleaños de mis hijos, me metí en AMAZON, coloqué mi nombre y el correo, me tocó llamar a la empresa norteamericana, y resulta que me dijeron que se generó una alerta del departamento del Tesoro y no puede comparar’’
»¿Si esto es para comprar unos zapatos de 20 dólares, imagínate las medicinas?’’ sentenció el conductor revolucionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -