Pedro Carvajalino recibió una alerta del Departamento del Tesoro #9Ene

Edwin Sports Hevia @edwsport | albertonews |

El conductor del programa de Zurda Konducta que se transmite en Venezolana de Televisión Pedro Carvajalino, denunció que fue bloqueada su cuenta en la empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación AMAZON, al intentar comprar par de zapatos que estaban valorados en 20 dólares.

Carvajalino denunció el hecho que fue bloqueado y no pudo adquirir el producto a través del espacio de La hojilla, programa que dirige el representante oficialista Mario Silva desde el Gobierno de Hugo Rafael Chávez. A través de una llamada que realizó a la compañía recibió la noticia, que se generó una alerta del Departamento del Tesoro y por eso no puede comprar en AMAZON.

”Mario… Se me ocurrió en noviembre comprarles varias cosas a mis hijos, para aprovechar la juramentación de Nicolás Maduro y los cumpleaños de mis hijos, me metí en AMAZON, coloqué mi nombre y el correo, me tocó llamar a la empresa norteamericana, y resulta que me dijeron que se generó una alerta del departamento del Tesoro y no puede comparar’’
”¿Si esto es para comprar unos zapatos de 20 dólares, imagínate las medicinas?’’ sentenció el conductor revolucionario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios