León: Después del 10 de enero se la comunidad internacional intensificará su presión diplomática #9Ene

-

- Publicidad -

En su cuenta en Instagram @luisvleon el presidente Datanálisis y profesor Universidad Católica Andrés Bello, Luis Vicente León, aseguró que este 10 de enero Nicolás Maduro se juramentará frente a las instituciones que controla férreamente, despreciando de nuevo el poder que tiene la única y legitima de la Asamblea Nacional.

“Maduro se juramentará seguramente frente a las instituciones que controla férreamente, despreciando de nuevo el poder de la AN, sin que esta tenga los mecanismos ni la fuerza suficiente para hacer valer su real nivel de representación del pueblo. No ha podido hacerlo antes y difícilmente podrá hacerlo ahora, aunque el respaldo internacional le abra nuevas oportunidades y opciones”, publicó en unos de su post.

- Publicidad -

Además, Luis Vicente León señaló que la comunidad internacional intensificará su presión diplomática, discursiva y las sanciones personales y generales se agudizarán.

“La comunidad internacional intensificará su presión diplomática y discursiva y las sanciones personales y generales se agudizarán, pero su capacidad de acción para provocar los cambios por esta vía es muy limitada y menos considerando la debilidad de su adversario interno, pese al deseo mayoritario de cambio que tiene el país”, escribió.

El presidente de Datanálisis asegura que Maduro corre riesgos de aislamientos y sanciones personales, embates de la crisis, potencial unificación opositora y presiones de implosión. Pero también puntualizó que la oposición corre riesgos de quedarse “guindada de una brocha de emociones no materializables que sobredimensionen expectativas y generen frustración”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -