Maduro: Está en marcha un Golpe de Estado ordenado desde el «Cartel de Lima» #9Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles 9 de enero, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, se pronunció en cadena nacional para referirse a la juramentación del 10 de enero, en la que nuevamente destacó la gestación de un plan de golpe de estado a su gobierno, esta vez propiciado por el Grupo de Lima.

“Han convertido una toma de posesión en una guerra mundial, lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, llenarlo de violencia, de confusión, de caos, para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela, para torcerle el rumbo a la historia de nuestro país”, declaró Maduro.

- Publicidad -

Así mismo, también hizo énfasis en la gestación de un plan de golpe de estado: “Yo no puedo mentirle a nadie. Está en marcha un Golpe de Estado ordenado desde el Cartel de Lima contra el Gobierno que yo presido”, igualmente, Maduro aseguró que dicho Grupo de Lima “creado por EE.UU, se pasa el Derecho Internacional por encima y escribe un documento de lo que debe hacerse en un país soberano, y le dieron la orden a la oposición venezolana de derrocar a Maduro por la vía que sea”.

Para concluir, también aseguró que “quien tenga un plan golpista, que sepa que se enfrentará contra la constitución, contra toda la fuerza cívica que tenemos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -