Maduro: Está en marcha un Golpe de Estado ordenado desde el “Cartel de Lima” #9Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

La tarde de este miércoles 9 de enero, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, se pronunció en cadena nacional para referirse a la juramentación del 10 de enero, en la que nuevamente destacó la gestación de un plan de golpe de estado a su gobierno, esta vez propiciado por el Grupo de Lima.

“Han convertido una toma de posesión en una guerra mundial, lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, llenarlo de violencia, de confusión, de caos, para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela, para torcerle el rumbo a la historia de nuestro país”, declaró Maduro.

Así mismo, también hizo énfasis en la gestación de un plan de golpe de estado: “Yo no puedo mentirle a nadie. Está en marcha un Golpe de Estado ordenado desde el Cartel de Lima contra el Gobierno que yo presido”, igualmente, Maduro aseguró que dicho Grupo de Lima “creado por EE.UU, se pasa el Derecho Internacional por encima y escribe un documento de lo que debe hacerse en un país soberano, y le dieron la orden a la oposición venezolana de derrocar a Maduro por la vía que sea”.

Para concluir, también aseguró que “quien tenga un plan golpista, que sepa que se enfrentará contra la constitución, contra toda la fuerza cívica que tenemos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios