Padrino López: La Fuerza Armada Nacional promete lealtad absoluta a Nicolás Maduro #9Ene

-

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) prometió lealtad absoluta al régimen de Nicolás Maduro, el cual se prepara para realizar el acto de juramentación este jueves 10 de enero, pese a los señalamientos de ilegitimidad de la oposición venezolano y diversos gobiernos internacionales.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, leyó un comunicado junto a parte del Alto Mando militar donde ratifica su apoyo al régimen de Maduro.

- Publicidad -

El Alto Mando militar expresa “su irrestricto apoyo y lealtad absoluta a (…) nuestro comandante en jefe, para el período 2019 – 2025”, manifestó Padrino López.

Así mismo, el ministro señaló que este comunicado fue ordenado por Nicolás Maduro y se realiza para rechazar los señalamientos de los dirigentes de la oposición, a los que tildó como “traidores de la patria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -