FANB: Reconocen a Maduro como su Comandante en Jefe para el 2019/2025

-

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoció este jueves a Nicolás Maduro Moros, como su Comandante en Jefe para el período 2019/ 2025 en acto en el cual le fue entregado el “Sable de la Sabiduaría”.

El acto en donde se produjo la enrega se realizó en la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en Caracas, durante el reconocimiento de la institución castrense a la figura de Maduro como su Comandante en Jefe, tras haber sido juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, como presidente para el período 2019-2025.

- Publicidad -

En efecto, luego del acto realizado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente se trasladó hasta la sede del Fuerte Tiuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -