Williams Dávila: Ahora más temprano que tarde esta dictadura va a caer #10Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 10 de enero, el diputado de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Williams Dávila, se pronunció luego de la juramentación de Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Dávila principalmente destacó su rechazo por la toma de posesión realizada esta tarde, catalogándola de inconstitucional e ilegítima, además, el diputado expresó que “ahora más temprano que tarde esta dictadura va a caer”.

- Publicidad -

Por otro lado, tomó lo estipulado por el texto emitido esta semana por el Parlasur, donde resaltó y exigió al gobierno retomar el camino de la democracia, instando a respetar Los Derechos Humanos (DDHH), a que accedan a transferir el poder constitucional a la AN, que se convoquen a nuevas elecciones y que se apoye al TSJ en el exilio.

Por último, Dávila se mostró a favor de las protestas realizadas durante el día en los estados Bolívar, Mérida, Maracay y Lara, y en la que también hizo un llamado a la ciudadanía a ser partícipes de las mismas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -