EL mejor cátcher de la temporada 2018-19 de LVBP es del Cardenales #11Ene

-

- Publicidad -

Francisco Arcia fue elegido el mejor receptor del béisbol profesional, el grandesliga de los Ángeles de Anaheim se ganó el mérito tras una campaña excepcional con los Cardenales de Lara en la temporada 2018 y 2019, Arcia es el receptor del año en la pelota venezolana.

Los especialistas hicieron caso a su intuición y se guiaron por la versatilidad que tiene el jugador de los Cardenales de Lara en el home, Arcia llegó con gran cartel y así respondió, como todo un grande. En Grandes Liga debutó con un cuadrangular de tres carreras y en su segundo juego, se convirtió en el primer ligamayorista en remolcar diez anotaciones en sus dos primeros encuentros. Todos en la pelota nacional no dudaron de su nivel, desde un principio los analistas hablaban de su estilo de juego en el home plate, que serviría de mucho a los pitchers crepusculares.

- Publicidad -

Desde el debut con Lara, muchos eran los impresionados, por su entrega y potencialidad en el plato, tanto como jugador defensivo como ofensivo. Con mucho carácter, garra y agilidad, se ganó a todos los espectadores del estadio cardenal, pero más allá de eso, es el brazo que tiene y es que más de uno dejó frío en segunda y primera base, en la zafra venezolana muchos no pudieron robarle una base.

Arcia se une a Gustavo Molina, Gabriel Lino y Anderson De La Rosa como uno de los mejores receptores de la LVBP, y el cuarto receptor del año de los Cardenales de Lara.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -