Leones avanzó a la siguiente fase de playoffs y jugará contra Caribes #11Ene

-

- Publicidad -

Leones del Caracas logró el pase a la semifinal del béisbol venezolano tras vencer 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en la ciudad capital y se medirá a los actuales campeones de la LVBP; Caribes de Anzoátegui en una serie de 7 juegos para ganar 4, la misma comenzará este sábado en el estadio Universitario de la UCV.

Luego de seis juegos, los melenudos impusieron su ley dejando en el camino a los Tigres de Oscar Salazar, que batallaron hasta quinto inning del encuentro en suelo caraqueño, aunque a pesar de la derrota podrán tener opción de medirse esta noche a los Navegantes del Magallanes en el comodín de la pelota venezolana a partir de las 7:00.

- Publicidad -

En la primera entrada comenzó el ataque melenudo, con un elevado de sacrificio del »Guti» Franklin Guitérrez con bases llenas para empujar a Harold Ramírez desde la tercera base, mientras que la segunda anotación del primer episodio fue remolcada por Jeffrey Báez tras un sencillo al jardín izquierdo y la tercera rayita la registró el cubano sensación Felix Pérez luego de un lanzamiento fuera del home por parte del abridor Raúl Carrillo.

Tigres logró hacer una carrera en el quinto tramo, pero no fue suficiente la respuesta ante el equipo más laureado de Venezuela, Harold Castro respondió en la baja del 8vo episodio con un indiscutible que empujó a Báez para colocar el partido 4 a 1. Miguel Socolovich llegó en la alta del 9no tramo para cerrar el cotejo y vaya la manera de hacerlo, el diestro maniató a los bates felinos y se adjudicó el salvamento.

César Jiménez lanzó uno de sus mejores juegos de postemporada, el zurdo demostró su paciencia, habilidad y poderío en el montículo, en seis inning completos permitió solo 4 indiscutibles y una carrera, para asegurar su primera victoria de postemporada. Jiménez detalló que hizo énfasis en los pitcheos que le lanzaría a los bateadores aragueños «Previo al juego converse con Ramón Cabrera, y hablamos sobre como vamos a pitcharle a los bateadores, eso fue lo que hicimos. Trabajamos rápido los turnos y en la zona de strike»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -