Venezolanos en el cabildo abierto expresan de forma unísona: Guaidó presidente #11Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 11 de enero en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se llevó a cabo el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional, en la que los presentes gritaron la consigna “Guaidó presidente”.

La concentración del cabildo ha contado con la presencia de la ciudadanía para mostrar el apoyo a las decisiones que está tomando la Asamblea Nacional, los mismos se han encargado de gritar consignas a favor de la misma.

- Publicidad -

Cabe destacar que dicho cabildo estuvo pautado para las 11 de la mañana de este viernes, y en el que el diputado y actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hará presencia para “notificar las acciones” que realizará las AN en las próximas semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -