Pompeo se comunicó por vía telefónica con Guaidó y respaldó a la Asamblea Nacional #11

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, el secretario de Estado de EEUU, tuvo una conversación por vía telefónica con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

En la conversación, Pompeo le manifestó a Guaidó su respaldo ante el denominado por la oposición, acto de usurpación por parte de Nicolás Maduro de este 10 de enero.

- Publicidad -

El representante de la diplomacia de Estados Unidos aseveró que el Parlamento de la Asamblea Nacional es la única institución legítima en Venezuela.

Ambos personajes afines a la política de sus países, se comprometieron a colaborar en distintos temas con la finalidad de recuperar y restablecer la democracia.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1083679084121600000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1083679084121600000&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fpompeo-hablo-via-telefonica-con-guaido-para-respaldar-a-la-an-ante-juramentacion-de-maduro%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -