Sebastián Piñera conversó con Juan Guaidó por teléfono y reafirmó su apoyo a la AN #11Ene

-

- Publicidad -

La postura de Sebastián Piñera, el presidente de Chile, ante la juramentación de Nicolás Maduro, la cual es considerada como ilegítima por la comunidad internacional y la oposición venezolana, es firme.

El mandatario de la nación suerña indicó que desconoce a Maduro como presidente de Venezuela, y por ende, instó a la ONU que intervenga al respecto.

- Publicidad -

A través de un video, se nota cómo Piñera entabla una conversación por vía telefónica con Juan Guaidó, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional venezolana, al que le reafirmó su apoyo.

En la conversación, Guaidó le expresó a Piñera que el Parlamento venezolano se mantiene en consulta con todos los países sobre la implementación del artículo 233 de la Constitución de la República Venezolana, el cual reza que ante la falta de un presidente de forma electa, debe asumir el mandato del país el presidente de la Asamblea Nacional y convocar a unas nuevas elecciones en los próximos 30 días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -