#DivinaPastoraIMP | Encuentro de esperanza con su amado pueblo

-

- Publicidad -

Esta católica ciudad del Turbio se apresta, con inusitado y cálido entusiasmo,
a recibir en la tarde de hoy la visita anual que le hace la Santísima Imagen de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Es bajo esa dulce advocación de Divina Pastora de Almas que recibe el más puro homenaje de amor del pueblo barquisimetano la Gloriosa Reina del Cielo.

La ferviente devoción que se le tributa a la imagen amada -acrisolada por sus milagros, que como fresco rocío de ventura han aliviado tantos miles de corazones torturados- se trasmite de generación en generación, como un precioso legado espiritual que forma parte muy íntima del tesoro familiar de nuestros hogares cristianos.

Esa devoción salvadora, que es honra y orgullo de esta colectividad, cristaliza anualmente en esa alegría purísima que invade las almas en este día feliz que la tradición ha fijado para la entrada triunfal de la santa imagen al recinto de la ciudad que la venera y la proclama Reina y Señora.

- Publicidad -

Desde su santuario de Santa Rosa hasta nuestra Iglesia Catedral sólo encontrará ella en su camino frescas rosas de amor, blancos lirios de fe y azucenas con aroma de esperanzas en su divina bondad.

El estandarte de nuestra religión flotará hoy muy en alto, como queriendo volar hacia la altura para ser el mensajero de este triunfo de la piedad cristiana en honor de María Inmaculada.

Que la permanencia de la Divina Pastora en esta ciudad sea manantial de gracia para sus cristianos moradores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -