Iván Duque: Todos los pueblos debemos pedir que Venezuela se libere de la dictadura #12Ene

-

- Publicidad -

Iván Duque, el presidente de Colombia, volvió a manifestar este 12 de enero, que la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela es el único organismo democrático y legítimo del país.

“Todos los pueblos del continente que defendemos la democracia tenemos que pedir que Venezuela se libere de la dictadura”, manifestó Duque.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a lo sucedido el pasado 4 de enero, lo que consideró como un hecho histórico ya que “el Grupo de Lima produjo una declaración orientada en la defensa de la democracia en el continente y se ve expresada en resaltar y reconocer a la Asamblea Nacional de Venezuela como el único órgano democrático legítimo que existe en ese país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -