Luisa Ortega Díaz: La FAN tiene el deber de reconocer a Guaidó como Comandante en Jefe #12Ene

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz se pronunció para reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como «Presidente interino del país», tras lo expresado por el parlamentario en el Cabildo Abierto del viernes 11 de enero.

Ortega Díaz exigió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a que asuma el deber constitucional y le reconozca el mencionado cargo.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, @lortegadiaz, sentenció: “Mi apoyo a @jguaido como nuevo presidente interino de #Venezuela. La comunidad internacional y todos los venezolanos debemos acompañarlo y respaldarlo. La Fuerza Armada tiene ahora el deber constitucional de reconocerlo como su Comandante en Jefe y reivindicarse ante la historia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -