César Miguel Rondón: Liberación de Guaidó no exonera al régimen de culpa #13Ene

-

- Publicidad -

El reconocido periodista Cesar Miguel Rondón, aseguró que la detención del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte del sebin la tarde de este domingo 13 de enero, es una maniobra utilizada por el Gobierno Nacional para intimidar a los políticos que lo adversas.

“La pronta liberación no exonera de culpa al régimen. Igual se cometió un abuso, un delito. ¿Quién ordenó capturarlo? Y lo más importante: ¿Quién ordenó liberarlo? ¿Fue un error? ¿Globo de ensayo? ¿Una provocación? ¿A que juega la dictadura en esta hora crítica? «, sentenció.

- Publicidad -

Es importante resaltar que el presidente del parlamento nacional, Juan Guaidó, fue detenido en el estado Vargas cuando se dirigía a realizar el cabildo abierto, organizado por la sociedad civil. Minutos después, su equipo de prensa informó que fue liberado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -