El rapero venezolano Mcklopedia formará parte de la FMS México #15Ene

-

- Publicidad -

El músico y rapero venezolano, Ramses Guillermo Meneses, conocido en el mundo artístico como Mcklopedia @mcklopediaoficial, formará parte de la ‘Freestyle Master Series’ (FMS) que se estrenará este año en México, @fmsmexico .

Esta competencia que surgió en el 2017 en España, a cargo de la organización de freestyle (estilo libre) conocida como Urban Rooster, tuvo un gran impacto para el rap en esta modalidad, lo que llevó a que se realizase la misma competición en el año 2018, no solo en España, sino también en Argentina.

- Publicidad -

En síntesis, la FMS reúne a los diez mejores raperos en el arte de improvisar, llevándolos a competir entre sí en diferentes modalidades que ponen en juego sus habilidades con el ritmo, el flow, la métrica y las rimas.

A lo largo de la temporada, se van realizando cruces entre los competidores, que similar a una liga futbolística, van obteniendo puntos en caso de ganar, empatar (réplica) o perder. Y de esta manera, determinar al finalizar las jornadas, quién es el ganador de la competencia.

Por el impacto y aceptación que tuvo tanto en España, como en la reciente campaña de Argentina, la FMS también se realizará en México, donde destaca la incorporación de Mcklopedia, lo cual dejó sorprendidos a muchos aficionados de la competencia, ya que será la primera vez que compita un rapero que no sea nativo de la nación.

- Publicidad -

En españa, todos son españoles. En Argentina, todos son argentinos. Pero ahora, en la FMS de México, el venezolano Mcklopedia buscará medirse contra los mejores raperos mexicanos. El motivo de su incorporación, es que tiene años viviendo en el mencionado país, y ha tenido una acogida importante por la nación.

De esta manera, ‘la leyenda’ del freestyle, que tuvo su pico más alto cuando llegó a la final de la Red Bull en el 2009, la cual perdió contra Noult, tendrá la oportunidad de enfrentarse con el considerado como «mejor freestyle de la época», como lo es Mauricio Hernández, Aczino @aczino_oficial, y así intentar quitarle el campeonato de la FMS al favorito.

https://www.instagram.com/p/BsUQuHzHH2S/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -