Fernando Amorebieta fichó por el Cerro Porteño de Paraguay #15Ene

-

- Publicidad -

En la tarde del día lunes 14 de enero, el club paraguayo Cerro Porteño hizo oficial el fichaje del jugador hispano-venezolano Fernando Amorebieta, quien arribó después de su pasada por la liga Argentina en el club Independiente de Avellaneda.

Amorebieta llegó sin costo alguno a ‘El Ciclón’ en agosto del año 2017, logró ganar una Copa Sudamericana y una Copa Suruga, la culminación de su contrato y la no renovación por parte del club hicieron que el venezolano cambiara de aires, y aunque sonó fuertemente para reforzar al conjunto patriota, el Atlético Venezuela, ‘la grulla’ terminó aterrizando en tierras paraguayas.

- Publicidad -

Por su parte, Cerro Porteño a pesar de no haber ganado ningún título en la campaña anterior, volverá a jugar este año la Copa Libertadores, por lo que la llegada del experimentado defensor central será de vital importancia para reforzar sus líneas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -