Macri y Bolsonaro: Maduro es un dictador que intenta perpetuarse en el poder mediante elecciones ficticias #16Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el jefe de Estado brasileño, Jair Bolsonaro, mostraron preocupación este miércoles 16 de enero por la situación económica, política y social que atraviesa Venezuela, bajo el mandato de Nicolás Maduro.

“Compartimos nuestra preocupación por los venezolanos. Maduro es un dictador que intenta perpetuarse en el poder mediante elecciones ficticias”, declaró el mandatario argentino junto a Bolsonaro, en el marco de su visita oficial a Brasilia.

- Publicidad -

Macri reconoció a la Asamblea Nacional como la única institución legitima que fue democráticamente elegida por el pueblo venezolano.

El presidente de Argentina precisó que su país junto con Brasil y otras doce naciones americanas que integra el Grupo de Lima, es “un mecanismo político que es uno de los más duros críticos de Maduro en la escena internacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -