Arreaza: EE.UU promueve descaradamente un golpe de Estado en Venezuela

Juan B. Salas | Cortesía |

El Canciller venezolano, Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de los Estados Unidos, está promoviendo de una  manera descarada, un golpe de Estado hacia Venezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En un primer Twit, el alto funcionario encargado de la diplomacia venezolana, escribe: “1/3 @SecPompeo, no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”.

En el siguiente expone; “2/3 Es una lástima que por falta de diálogo entre gobierno y oposición en EEUU el gobierno federal esté cerrado y @SecPompeo no pueda recibir un informe serio y riguroso que le permita entender el contenido de la nuestra sagrada Constitución venezolana”.

Se recuerda que en una comunicación el funcionario norteamericano, felicito públicamente a la nueva directiva de la Asamblea Nacional y le ofreció su ple no respaldo, en sus luchas por el rescate de la democracia.

En un último Twit, indica que Venezuela exige respeto para su democracia: “3/3 Venezuela exige respeto a su democracia. Mientras el Presidente @NicolasMaduro procura un diálogo respetuoso con EEUU, el @SecPompeo y otros voceros extremistas buscan desestabilizar el país e incitar la violencia.El Pueblo venezolano defenderá su soberanía y su Constitución”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios