Maduro a obispos que presidieron homilía de la Divina Pastora: “Que Dios los perdone” #16Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro manifestó este miércoles que los obispos que presidieron la homilía en honor a la Divina Pastora el pasado 14 de enero, “mancharon la procesión con su politización extrema”.

“La mancha la pone el obispo cuando asume el papel de líder extremista de la derecha, que Dios lo perdone”, expresó Maduro tras felicitar a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes por su gestión en la entidad.

- Publicidad -

Durante la homilía de bienvenida de la Divina Pastora a la catedral de Barquisimeto, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) Monseñor José Luis Azuaje, manifestó, que la sociedad venezolana tiene “hambre y sed de justicia verdadera”.

“A la Divina Pastora le pedimos que actúe con su autoridad de madre para que se acabe esta tragedia nacional de miseria, injusticia y corrupción, para que todos juntos podamos construir una Venezuela bonita, donde no tengamos que mendigar un pedazo de pan a costa de perder la libertad sino que con el salario digno cada uno logre su desarrollo integral”, expresó Monseñor Azuaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -