Maduro a obispos que presidieron homilía de la Divina Pastora: “Que Dios los perdone” #16Ene

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Cortesía @PresidencialVEN |

Nicolás Maduro manifestó este miércoles que los obispos que presidieron la homilía en honor a la Divina Pastora el pasado 14 de enero, “mancharon la procesión con su politización extrema”.

“La mancha la pone el obispo cuando asume el papel de líder extremista de la derecha, que Dios lo perdone”, expresó Maduro tras felicitar a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes por su gestión en la entidad.

Durante la homilía de bienvenida de la Divina Pastora a la catedral de Barquisimeto, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) Monseñor José Luis Azuaje, manifestó, que la sociedad venezolana tiene “hambre y sed de justicia verdadera”.

“A la Divina Pastora le pedimos que actúe con su autoridad de madre para que se acabe esta tragedia nacional de miseria, injusticia y corrupción, para que todos juntos podamos construir una Venezuela bonita, donde no tengamos que mendigar un pedazo de pan a costa de perder la libertad sino que con el salario digno cada uno logre su desarrollo integral”, expresó Monseñor Azuaje.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios