Guaidó acusó a Maduro de «robarse» todo el dinero que surge de la venta del crudo venezolano #16Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, repudió las palabras de Nicolás Maduro donde afirmaba la supuesta mejoras estando al mando de la estatal petrolera.

¿Mejoras de la industria petrolera? ¿Después de haberse robado todo el dinero del petróleo venezolano?, escribió Guaidó en la red social.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento Nacional acusó señaló a Maduro como el responsable de «robarse» todo el dinero que surge de la venta del crudo venezolano.

«No Nicolás, tú y tu cúpula se robaron los reales, y pretendes hacre creer a los venezolanos que mejorarás todo cuando la verdad es que tú: No ayudas ni proteges a nadie», finalizó la publicación hecha mediante su red social Twitter.

Es importante resaltar que Nicolás Maduro enfatizó durante su presentación del Plan de la Patria 2019-2025, que Venezuela producirá 5 millones de barriles diarios de petróleo por ello, el mismo Maduro estará en la conducción de Pdvsa para «mejoras» en la estatal petrolera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -