Hidrolara realizará una parada programada para optimizar el servicio en La Mora #16Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles desde las 05.00 de la mañana, el máximo ente de servicio de agua en la entidad, realizará una parada programada en la Estación 97 El Recreo, ubicada en el municipio Palavecino, con el propósito de optimizar el servicio de agua potable hacia la comunidad La Mora.

Cabe destacar que esta parada programada por la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), permitirá reemplazar una válvula de 16 pulgadas en el tanque La Mora perteneciente a la estación 98. De esta manera se optimizará el llenado del tanque y la distribución del vital líquido en el macro sector palavecinense.

- Publicidad -

Es importante acotar que, la parada afectará con la suspensión del servicio durante 12 horas a las siguientes comunidades: Urb. La Estancia, Edificio La Estancia, Urb. Caña Morena, Urb. La Puerta, Urb. Los Yabos, El Rosal I y II, Giraluna, Campo Claro, Las Cayenas, Villa Esmeralda, Total Park, Caña Dorada, Caña Brava, todas las etapas de Prados de Cabudare, Parque Ávila, Doña Raquel, El Placer, El Placer IV Etapa, Zanjón Colorado, La Montaña y La Montañita.

Asimismo, los sectores El Amanecer, Villa Amanecer, Oasis I y II, Valle Colorado, El Tereque, La Cruz del Valle, Sorgo, Manuelita Saénz, Los Mangos, Kabudari, Villas Trabsider, Santa Eduviges, Hatillo Country, Edificios Naranjillos y La Piedad Norte, también se verán afectados con la suspensión del servicio.

Estas acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano del estado Lara, permitirán garantizar una mejor calidad de vida a los palavecinenses, en el marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del sistema hídrico en la entidad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -