Inaugurado peaje Lara Portuguesaen del municipio Simón Planas

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró el peaje del municipio Simón Planas, Parroquia Gustavo Vegas León que limita con el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la seguridad vial y el buen mantenimiento de las vías.

Este peaje es el segundo que se inaugura en la entidad guara, cuenta además con servicio de ambulancia, grúa y los cuerpos de seguridad del estado, todo esto para garantizar el apoyo vial y seguridad a los larenses y foráneos que adiario transitan por estas vías.

- Publicidad -

“Con la inauguración de este peaje seguimos avanzando en Lara, dándole mantenimiento a las vías y garantizando la seguridad vial a propios y visitantes”, así lo afirmó la Gobernadora.

También el alcalde del municipio Simón Planas, Jean Ortiz, agregó: “Con esta importante obra estamos generando más de 30 empleos directo y más de 50 indirectos, además garantizamos la seguridad a más de 200 mil conductores que transitan estas vías cada mes”.

Asimismo informó que el sistema de cobranza Cobremex, quien es el encargado del sistema operativo de dicho peaje, ofrece tres formas de pagos: efectivo, tarjeta y a través de un carnet que los usuarios podrán adquirir en el peaje.

- Publicidad -

“El procedimiento de cobro es muy rápido y sencillo además la empresa de cobranza está mejorando el sistema para que sea a través de un carnet prepago el cual será implementado en poco tiempo”, puntualizó la líder de la región.

De esta manera quedó inaugurado el peaje Lara – Portuguesa y desde ya los larenses cuentan con seguridad vial y apoyo en esta importante vía de acceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -