Mayré Martínez conquista al jurado del programa “La Voz USA” y avanza al siguiente nivel #16Ene

Génesis Biondi | Referencial |

La cantante Venezolana Mayré Martínez cautivo al jurado del programa La Voz USA, transmitido a través de la cadena Telemundo, este programa reconocido en todo el país norteamericano, la voz de Martinez ha sido seleccionada para conquistar nuevos territorios y trascender con su talento.

Esta joven ganadora de la primera edición del concurso Latin American Idol en el año 2006, transmitido por Sony y conducido por la también venezolana Erika De La Vega la catapulto en el mundo artístico, logrando obtener premios y reconocimientos de los seguidores en el país.

En su audición interpretando “Mi gente” de los cantantes J Balvin y Willy William, Wisin fue el primero en “apretar el botón rojo” y demostrar su impresión por está joven que con sus falsetes ha cautivado de inmediato a Vives, luego con rimas cautivo a Alejandra Guzman la cual estaba un poco a la expectativa de girar su silla y darle el pase al siguiente nivel.

Mayré adueñada completamente del escenario termino de cautivar al publico y el interprete Luis Fonsi la enamoro con su ritmo y sabor caribeño que le da a cada una de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/Bsn5-cfnXpi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios